¡Tenemos un problema de comunicación!

Tal vez hayas escuchado esta expresión. Es muy usual.

A menudo el verdadero problema es que no existe política de comunicación.

Por eso se hace lo que se ha hecho siempre o se piensa que para “esto de la comunicación” tampoco hace falta un profesional.

En efecto, tienes un probleMA



Comunicación

El éxito no es difícil

Se logra simplemente haciendo día tras día un buen trabajo…

…como en todo lo demás.

Pero la experiencia y el conocimiento ayudan.



Atender profesionalmente la comunicación no solo mejora la rentabilidad y fortaleza de las empresas y organizaciones, sino que a menudo ayuda a detectar otros problemas menos visibles (en productos, mercados, precios, imagen, posicionamiento…)

...un punto de audacia

No se trata de hacer locuras, pero en comunicación, además de una estrategia clara y sólida conviene tener…

Audacia



fundamentos

De entrada, revisemos los cinco conceptos básicos


  • Que la buena comunicación es tan útil y necesaria como siempre.
  • Que hay que estar siempre atentos y atreverse.
  • Que la tecnología no sustituye a la inteligencia.
  • Que la red de buenos profesionales de la comunicación sigue ahí, incluso más accesible que antes.


hacemos

Menú tradicional

  • Comunicación corporativa (elaboración y ejecución de estrategias de comunicación)
  • Gabinete de prensa (relación con medios de comunicación, elaboración de noticias y notas, preparación de entrevistas y declaraciones. Apoyo a la estructura de comunicación propia del cliente)
  • Comunicación interna (estrategias, auditorías, boletines, redes sociales)
  • Soportes (diseño y realización de publicaciones, sites, landings pages, apps, audiovisuales)
  • Eventos (diseño, coordinación y organización)
  • Redes sociales (definición de estrategias y community management)

 

Menú especial

  • Auditorías de imagen (clientes, mercados, medios de comunicación, instituciones públicas, stakeholders)
  • Estrategias de marca personal (formación de portavoces, colocación en agenda pública)
  • Formación en comunicación y marketing
  • Inteligencia (análisis de datos, elaboración de informes, formación en inteligencia)
  • Relaciones institucionales y public affairs (seguimiento, interpretación de coyuntura e impulso de la incidencia política)


somos

Somos un equipo de profesionales a los que la experiencia de muchos años dedicados a la comunicación ha enseñado, entre otras muchas cosas:

¿Necesitas un punto de audacia?

Lo mejor es hablarlo

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto hoy



La tranquilidad de contar con un equipo experto, pero con un punto de audacia

© 2018 Audax.eus All rights reserved





 




 






















 























 





